Hola tengo 31 año no soy diabético, sufro de impotencia sexual ya me han indicado cialis, entre otras y nado me hice un dupler peneano y el resultado salió que ...(ver más)

Información adicional
me operé de una hernia de la ingle hace dos años.

Entiendo tu preocupación, si los medicamentos como Cialis no han funcionado, las dos opciones a evaluar son la revascularización y el implante peneano; te recomiendo dialogar con tu médico sobre esto y solicitar información a tu asegurador sobre la cobertura de estos dos procedimientos. Existen otros medicamentos que están indicados en la disfunción eréctil pero que en tu caso por la obstrucción y la presencia de la enfermedad de Peyrone estarían contraindicados; no obstante, también es bueno que hables de esto con tu médico, para que con el detalle de tu caso, evalúe si definitivamente no es posible el uso o si pudiera intentarse.

Además de lo anterior, es clave el que tengas un estilo de vida más saludable, se ha visto que mejoras en la alimentación junto con la realización de ejercicio, tienen impacto positivo en los hombres que presentan disfunción eréctil. En ese mismo sentido, se sabe que las alteraciones de los vasos del pene "hablan" de que el resto de tus vasos sanguíneos seguramente no están muy saludables, de manera que el cambio en el estilo de vida, también puede ayudarte a prevenir otras enfermedades en otras partes del cuerpo.

Espero haberte orientado.