Dudas sobre la aplicación de la inyección anticonceptiva.

Información adicional
¿Es verdad que tengo que permanecer acostada un rato después de inyectada? Cuando aplicaron la anticonceptiva y me paré, sentí como un pequeño ardor. ¿Es normal?

Las inyecciones pueden producir reflejos anormales que pueden causar desmayos, por eso se pide algo de quietud luego de esta. Pero eso pasa con todos los inyectables no solo los anticonceptivos.