si tengo 13 años y mido 1:60 y peso 55 kg es normal? o tengo sobrepeso?

Información adicional
no soy alergico a ningun medicamento

Preguntado por Hombre de 13 años

Es normal, no tienes sobrepeso. Tu índice de masa corporal (peso sobre talla al cuadrado) se encuentra dentro de los rangos de normalidad. -Para conservar esto siempre, te recomiendo tener hábitos de vida saludable como realizar ejercicio por lo menos 30 minutos 4 veces a la semana y tener una dieta balanceada sin exceder el consumo de harinas, grasas y azúcares (disminución de comida chatarra, fritos, salsas, empaquetados, pan blanco). -Espero que haya resuelto tu inquietud.