¿Es malo no usar protección al tener relaciones sexuales?

Información adicional
Nunca he usado condon ni pastillas con mi pareja siempre acaba afuera. Es por esa razon que no hay embarazo? O alguno sera esteril?,

Si acaba afuera la posibilidad de embarazo es baja, pero no es recomendable tener relaciones sin protección. Recuerde que el condón es el único método que le protege de embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual.