¿Es malo tener relaciones sexuales cuando estás menstruando?

Información adicional
quiero saber las consecuencias que trae el tener relaciones sexuales cuando estas menstruando

Si se tiene una adecuada limpieza posterior a la relación sexual no tiene ningún problema con tener relaciones sexuales con la menstruación. A lo mejor sea incomodo tanto para la mujer como para el hombre si se tiene algún tipo de pudor, pero no tiene ninguna consecuencia perjudicial y el riesgo de embarazo de una relación sexual practicada en estos días es mínimo.