Soy virgen pero mi novio le encanta mamar mis senos que podra pasar ? Si sigue mamandolos como bebe

Preguntado por Hombre de 0 años

Nada realmente, lo mucho que podría suceder es que los inflame a nivel de la areola y/o el pezón, pero no más. Esa inflamación eventualmente puede molestarte pero no sucede siempre tampoco y ya depende de qué tan fuerte succione o no con su boca.