Siempre le pido a mi novio que muerda duro mis pezones y él está preocupado de que me haga daño en esta zona, puede pasar algo malo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, puedes tener heridas graves, desprendimiento del pezón o heridas que se infecten produciendo celulitis de la piel debido a las bacterias que se encuentran en la mucosa oral de los seres humanos por lo que es importante que al realizar esta practica sexual tengas cuidado de no lastimar la piel de los pezones.