Hola Mucho Gusto, Tengo Una Duda, Pues Ayer Yo Y Mi Novia Tuvimos Sexo Oral Sin Protección, Los Dos Somos Virgenes, ¿Habrá Algo Grave O No? Ya Que Los Dos Tuvim...(ver más)

Si ambos están seguros que no han tenido encuentros sexuales con otras parejas (penetracion vaginal o anal o roces genital con genital sin ropa), entonces puedes estar tranquilo es muy probable que no exista riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual por esta práctica.

Si desean tener relaciones sexuales con penetración, lo más recomendable es que utilices un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.

Estaré al pendiente de tus dudas.