¿A qué se debe el tener las defensas bajas si me hice un examen de VIH y la primera prueba salió positivo, me realicé el Wester Block y salió negativo?

Es necesario que se revise la alimentación, el patrón de descanso, el control de estrés, ya que todo lo anterior puede afectar la función del sistema inmunológico, tener en cuenta que se debe hacer un control en 6 meses de VIH para cubrir el periodo de ventana inmunológioca en el cual las pruebas pueden salir negativas.