Hola mí pregunta es esta en los análisis de sangre en una parte de los resultados me salió "para embarazadas" ¿esto a que se debe?¿Tiene que ver con haber tomad...(ver más)

La información que describes es incompleta dado que no refieres de que examen se trata, sin embargo, hay muchas sustancias que nuestro organismo produce de forma normal, pero cuando nos embarazamos, la producción se altera, puede que se produzca más o que se produzca menos y esto es debido a ésta condición (el embarazo). La expresión "para embarazadas" significa que los valores de equis sustancia para nosotros (no embarazadas) pueden estar altos ó bajos con respecto a una paciente que se encuentra en embarazo, no se relaciona con la píldora del día después, simplemente los rasgos de normalidad en las embarazadas son distintos. Espero haber podido orientarte.