Hola. ¿ que es hipersegmentacion y neutrofilia? En mis analisis de sangre, esos fueron los resultados

Preguntado por Hombre de 52 años

la neutrofilia Se define como el aumento en el número absoluto de neutrófilos circulantes por encima de dos derivaciones estándar del valor medio en individuos normales, que corresponde a cifras superiores a 7.500/ mm3. La neutrofilia es la causa más frecuente de leucocitosis. Se define leucocitosis como el aumento en el número total de glóbulos blancos por encima de 11.000/mm3. La causa más frecuente de neutrofilia son las infecciones agudas bacterianas localizadas y sistémicas. La Hipersegmentacion nuclear de los neutrofilos es porque muestran una lobulación mayor en los neutrofilos por microscopio y esto se da en infecciones crónicas.