¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada en el día 19 de mi periodo, además de haber tomado la pastilla del día después?

Información adicional
Tuve roces con mi novio en día 19 de mi periodo, yo en ropa interior, el no tenia ropa interior. Me tome una pastilla anticonceptiva de emergencia las 24-25hrs después, no eyaculo ...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, en especial si se tomó anticoncepción de emergencia. Se sugiere esperar a que llegue el periodo menstrual normal, es posible que se altere un poco por la anticoncepción de emergencia. Se deben utilizar preservativos durante todas las relaciones sexuales.