La ranitidina intra venosa tiene efectos secundarios en bebes?

Información adicional
el bebe tiene varios días hospitalizado

TODO medicamento puede tener efecto secundario, tanto en niños como en adultos, ahora bien, que dichos efectos secundarios se presenten no siempre sucede y tampoco se pueden predecir. Si el medicamento es necesario y se esta usando a dosis adecuadas NO debería ser un problema realmente.