Tengo miedo! tengo 6 semanas de embarazo y ayer decidí tomar Cytotec alrrededor de las 11pm y son las 4am, solo sufrí dolor abdominal"cólicos", y escalofríos! ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, si no ha presentado sangrados es posible que su embarazo continue. Le sugiero esperar y si no tiene sangrados abundantes le recomendaria consultar a su medico para la realizacion de una ecografia.

Por ultimo, en casos de hemorragias muy abundantes, fiebre mayor a 38 grados o dolor muy intenso debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad