Dolor y punzasos en el bajo vientre y un poco hinchado el lado izquierdo; a la vez ardor al orinar y un poco de mal orin...a que se debe?

Información adicional
al ingerir alimentos hay sintomas de llenura

Es probable que estés cursando con una infección de vías urinarias. Lo ideal es que acudas a un servicio médico tan pronto como te sea posible, esto porque la infección , de tenerla, puede ascender a los riñones y convertirse en algo sistémico y traer consecuencias graves. Lo ideal es iniciar antibioticoterapia lo mas pronto posible para evitar estas complicaciones. Acude a un médico general tan pronto como te sea posible.