Mira por no haber leído bien las indicaciones al tomar Albisec One, tome una pastilla un día y las otras dos al siguiente día. Sirve que las haya tomado así o m...(ver más)

El Albisec one es un medicamento que contiene itraconazol y secnidazol, utilizado para tratar cuadros como vaginitis bacterianas, usualmente se prescribe en una sola toma, sin embargo la posología puede variar según el criterio medico. En tú caso, el que se haya tomado las tercer pastilla con un día de diferencia entre las siguientes dos, probablemente no tenga ningún efecto adverso adicional y cumpla la acción para la que fue prescrita. por lo tanto, no te recomiendo repetir la dosis, sino esperar y verificar si hay mejoría de tu cuadro en los siguientes días, en caso contrario, si se podría considerar repetir la dosis de forma adecuada.