Que pasaria si un dia tomo TALADAFILO y al dia siguiente SILDENAFILO, el farmaco haría efecto?

Lo fármacos tendrían el efecto; sin embargo lo recomendable es pautar un tratamiento usando solo uno de los dos. Recuerde que esto medicamentos deben estar prescritos por un médico, preferiblemente urólogo, por el riesgo de presentación de efectos adversos.