puedo consumir taladafil 2.5mg o5mg si tomo atenolol 50 mg por dia.?

Información adicional
es el unico medicamento que consumo y ademas realizo caminatas y trottes diarios de 7.5 km por dia.

No existen evidencias científicas comprobables que demuestren la presencia de interacciones farmacológicas entre atenolol y tadalafil, de modo que no existen contraindicaciones medicas para su uso conjunto. Sin embargo, debes saber que el tadalafil es un fármaco que debe ser indicado y utilizado bajo estricta vigilancia medica, pues no puede ser utilizada en pacientes cardiópatas (contraindicacion absoluta) por la posibilidad de presentar efectos adversos graves, así como otros posibles riesgos asociados al consumo de este medicamento. De modo que te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para determinar la causa de la disfunción eréctil y valorar la necesidad de usar este medicamento como parte del manejo. Recuerda no automedicarte. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar.