reitero la consulta:con atenolol 50mg por dia: puedo utilizar un gel de aplicacion externa peneana que contiene l-arginina,o puedo utilizar taladafil de 2.5mg por dia

Si su médico así lo ha indicado puede consumirlos y aplicarlos según las especificaciones médicas. Muy a pesar de que no existe una interacción conocida entre los medicamentos mencionados, el hecho de que usted consuma atenolol hace pensar que usted es un paciente cardiópata lo que lo incapacita para tomar fármacos como el tadalafil o similares. Es debido a estos riesgos que siempre se sugiere valoración médica previa y evitar la automedicación.