Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Tinelle. Hoy por la mañana me tomé 2 por error. Durante el día he sentido muchas náuseas, brazos dormidos, dolor de ...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas tinelle ,y hoy por la mañana me tome dos por error, durante el dia he sentido muchas nauseas, brazos dormidos dolor de hombros ,me tirit...(ver más)

Las náuseas, el dolor abdominal y mareos pueden ser por la pastillas. Recuerde consumir con cuidado el anticonceptivo oral ya que esto puede producir problemas, afectar la eficacia, entre otros. Si los síntomas persisten por mas de 4 días puede ser necesario que consulte por consulta externa a su médico tratante.