El electro salió bien, pero sigo con estos síntomas: pierna y brazo izquierdo fríos, dormidos y como acorchados,dificultad para respirar, mareos, sudores, pinch...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si el electrocardiograma salió normal, sus síntomas pueden deberse a la ansiedad que usted menciona: por la ansiedad y por la contractura muscular. Si las características del dolor cambian consulte nuevamente. Si está presentando más síntomas de ansiedad es importante que sea valorada por psiquiatría para poder dar un tratamiento adecuado.