Cuales son los tintomas de la cervicalgia y contractura del trapecio aparte esto puede producirme ansiedad y hormigueo?

Los síntomas de ambas enfermedades pueden superponerse pues la cervicalgia suele producirse por inflamación de los músculos del cuello y algunas veces puede incluir una parte del trapecio, por lo que pueden aparecer al tiempo.

En general estas enfermedades se caracterizan por una sensación de peso, dolor, limitación para los movimientos y pueden tocarse muy duros; adicionalmente pueden generar debilidad para elevar los brazos o los hombros, así como sensación de hormigueo, aunque esta puede estar mas relacionada con compresiones nerviosas.

La ansiedad puede ser generado por diferentes enfermedades, pero los dolores están muy relacionados como desencadentantes de esta, que también podría explicar los calambres.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.