¿Qué puedo hacer si antes de quedar en embarazo tenía problemas con el túnel del carpo, tengo 8 meses de embarazo y se volvieron a repetir los episodios de horm...(ver más)

Es necesario que se realicen los ejercicios de movilidad y fisioterapias, en ocasiones el uso de férulas puede ayudar a disminuir los síntomas. Es recomendable que se evite el exceso de líquidos ya que durante el embarazo se pueden retener líquidos, lo cual aumenta los síntomas del síndrome del túnel del carpo.