¿Por tener tenosinovitis le puede dar a uno túnel carpiano? Me he realizado 2 electromiografías y salen normales. Me dan punzadas en el canal del carpo, se me d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Si los exámenes que le han realizado descartan un Síndrome del Túnel del Carpo, los síntomas probablemente sean secundarios a la propia tenosinovitis. Es necesario que guarde reposo, evite movimientos repetitivos de las manos, haga estiramientos y pausas activas. Use férulas de descanso.