Inquietud sobre el Naproxeno como medicamento para el túnel de carpo.

Información adicional
Hola Doctor Cesar, siempre agradecido con su colaboración. Mi inquietud es que me han recetado Naproxeno para el tune de carpo, es la mejor opción?, ¿hace parte de los AINES?, el m...(ver más)

El Naproxeno es un medicamento del grupo de los AINES (anti-inflamatorios no esteroideos). Como su nombre lo indica se utiliza como anti-inflamatorio (desinflamar) y como analgésico (tratamiento del dolor).
Está bien indicado su uso en el tratamiento del síndrome del túnel del carpo. Es fundamental que siga las indicaciones dadas por su médico y continúe el seguimiento médico.