Hace 2 meses tengo tendinitis del hombro. Tuve reposo 1 mes. Estoy en fisioterapia y el dolor aún continúa. En 9 días reinicio entrenamientos ¿Es aconsejable re...(ver más)

La decisión de la infiltración depende principalmente de los hallazgos que se encuentren en el examen físico, el grado de limitación que haya entre otras, por lo tanto es necesario que se realice una valoración completa presencial.