Doctor. Osea. Que en este momento. Donde me llagaran Decir que. Tengo. sida. Con los tratamientos y medicamentos en la actualidad vivire. muchos años??

Los tratamientos antiretrovirales en pacientes con VIH mejoran la supervivencia si se acompañan de profilaxis para las enfermedades oportunistas, sin embargo la evolución es diferente en cada persona por lo que es indispensable los controles médicos con paraclínicos.