Puedo contraer vph si masturbo a mi pareja?

Información adicional
No hemos tenido relaciones sexuales ni orales. Quiero masturbarlo, quisiera saber si de esta manera puedo yo contraer el vph. Gracias.

Es improbable que contraigas VPH de esa manera. Si él no tiene ninguna lesión y tus manos estan sanas en cuanto a que no tengas heridas, puedes masturbarlo sin problema. Recuerda que para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, la mejor forma es usando condón a la hora de tener sexo oral, vaginal o anal.