¿Alguna enfermedad de transmisión sexual se puede transmitir mediante genética familiar?

No, las enfermedades de transmisión sexual así como lo indica su nombre, se contraen por contacto sexual directo y no por herencia familiar, o por genética, ya que no son enfermedades asociadas a los cromosomas, no se pueden heredar.

Diferente es el caso de ciertas enfermedades de transmisión sexual, como por ejemplo la Sifilis, la cual es una enfermedad de transmisión sexual, que puede traspasar la barrera placentaria y afectar al feto, en caso de mujeres embarazadas, ocasionando complicaciones en el bebé, sin embargo, no se hereda, se contrae por medio de la infección de la madre.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar, atentos ante cualquier inquietud.