Hola Doc. Fijese que mi esposa se inyecto el anticonceptivo de 3 meses i estaba en su tercer dia de su periodo i a los 4 dias tuvimos relaciones sin preservativ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si la relación sexual fue a los cuatro días de haber colocado al ampolla anticonceptiva, si puede existir la probabilidad de embarazo.

La única manera de confírmalo es haciendo una prueba de sangre.

Los anticonceptivos inyectables tienen como efecto adverso, producir amenorrea o ausencia de la menstruación, y tensión mamaria. Este último síntoma también puede estar presente en la semana premenstrual.

Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.