hola buen día sabe q me duelen las piernas por días i anoche un compañero me.frotó lel.muslo i amaneció con un ematoma de.color rojo pero ya me avía salido uno ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Esto parece indicar problemas de la circulación y coagulación de la sangre, no es normal que usted haya presentado un hematoma por un roce leve. Es recomendable que si estos síntomas recurren usted acuda a una valoración completa por medicina general y/o hematología para un examen físico y determinación de la causa de su cuadro.