Qué sucede al tomar la pastilla de emergencia durante un tratamiento con medtoxiprogesterona (tratamiento indicado para regular el ciclo)?

Información adicional
Hay posibilidad de embarazo Baja la efectividad del tratamiento para regular el ciclo

Si, el tratamiento se puede perder porque estás dando una dosis extra de hormonas que va a adelantar o retrasar el periodo con respecto al tiempo que iba a tardar en llegar por efecto de la medroxiprogesterona. Es probable que si utilizaste la pastilla de emergencias, en este momento la medroxiprogesterona no vaya a funcionar del todo bien. Pero puedes seguir utilizándola de forma regular para que se mantenga su efecto y por tanto se logre la regulación del ciclo.