Las pastillas minipil suave estan indicadas para tratamiento de quiste simple en ovario?

Información adicional
y ayudan para el acne

Minipil suave es un medicamento con levonorgestrel 0,1mg y etinilestradiol 0,02mg como principio activo, los cuales si están indicados en el tratamiento de Síndrome de ovario poliquistico. La adherencia debe ser fuerte y se recomienda continua con el medicamento por meses según la indicación para ver el beneficio. Recuerda realizar controles con tu medico de cabecera para control de la enfermedad.