hace una semana tomé una post day, ayer me llegó un sangrado, pienso es mestruación pues en estos días tenía que llegar, este tiene un olor distinto a otros vec...(ver más)

Por lo que usted describe, la probabilidad de que usted se encuentre en embarazo es casi nula, el sangrado que describe hace parte de las variables en el sangrado que se suelen ocasionar luego de la toma de la pastilla de emergencia debido a su alta carga de hormona.

Estas variables en el sangrado pueden ser:

  • Un goteo o un sangrado leve a moderado algunos días después de tomarla,
  • En la fecha que esperan la menstruación tienen un sangrado vaginal similar a una menstruación normal,
  • Adelanto o retraso hasta por 7 días de la menstruación

Espero haber resuelto su inquietud. Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.