ayer tuve relaciones sin protección y aora llego mi mestruacion adelantándose 2 días puedo quedar embarazada ? tomare la pastilla de emergencia?

Información adicional
El se vino dentro de mi!! Mi mestruacion se adelanto 2 dias

El que se haya adelantado la menstruación no es signo de que esté embarazada, esto a veces ocurre cuando la menstruación está próxima a llegar, recuerde que las relaciones sexuales de riesgo, es decir sin planificación tienen riesgo de embarazo por lo que debe cuidarse con anticoncepción