Buenos días mire yo tengo una pregunta el día 24 de abril al 26 de abril fue mi período normal a partir del 2 y 3 de mayo empecé a tener muchas náuseas sueño y ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Si hay una prueba de embarazo positiva y sangrado, se puede sospechar de un aborto espontáneo que habría que confirmar con una prueba de Beta-GCH en sangre cuantitativa y realizar una ecografía transvaginal confirmatoria. Te recomiendo hacer ambas cosas para saber que esta pasando y si es un aborto espontáneo o no.