buenos dias, yo menstrue el dia 24 de abril, y el dia 2 de mayo tuve relaciones sin proteccion con mi novio, hoy ya estamos 29 de mayo y aun no baja mi periodo,...(ver más)

Si, es posible que ocurra un embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales desprotegidas durante dias fértiles, sin embargo, te recomiendo confirmarlo mediante la realización de una prueba en sangre, o al tener al menos 1 semana de retraso menstrual (7 días después de la fecha en la que debería llegar la menstruación) para poder confirmar de manera definitiva un embarazo. En caso de salir positivo nuevamente, deberás acudir a consulta medica prenatal, para que sea realizada una valoración física adecuada, sean indicados exámenes de laboratorio de rutina y suplementos nutricionales que contengan hierro y acido fólico, a fin de propiciar un adecuado desarrollo embrionario y fetal y prevenir enfermedades. En caso de salir negativo el test, cumpliendo estos requisitos, podrás descartar un embarazo y deberás acudir igualmente a consulta medica presencial, para determinar la causa de este retraso menstrual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.