Buen dia tengo una hija de 11 años ya le llega la menstruacion pero es muy desordenada es normal un mes le llega hasta dos veces o no le llega el dia q es mucha...(ver más)

Información adicional
Renitis

Sí, no debe preocuparse, porque es completamente normal que en los primeros años se presenten ciclos muy irregulares debido a las variaciones hormonales propias de la edad, esto sucede chasta que se normalicen estos niveles.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.