buenas noches .mi pregunta es la siguiente .tome la pastilla del dia despues va para 3 meses y no me llega mi menstruacion ya descarte un embarazo a q se debe ....(ver más)

Por lo que refiere, está presentando un desorden hormonal que puede ser secundario al uso de la pastilla de emergencia.

Sin embargo, al ser tan prolongado, es importante que sea estudiada, se le tomé ecografía pélvica o trasvaginal, niveles de hormonas sexuales, tiroideas y sea examinada en consulta con los resultados, para determinar cuál es la causa de la ausencia que tiene actualmente en el período, teniendo en cuenta que menciona que ya descartó un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.