Hace dos meses me hicieron legrado la primera regla me llego exacta al mes.. Pero la segunda no me ha llegado

Información adicional
no se cuando Ovule o cuando tengo que reglar porque me bajo el 29/01.. o sea un mes después el día 21/02 me bajo un flujo transparente con sangre y q veces rosa o marrón y era pega...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Después de realizar un legrado es posible quedar en embarazo, dado que la cirugía no afecta la ovulación; si después del procedimiento se tuvo relaciones sexuales sin utilización de método anticonceptivo y condón se debe descartar embarazo. Aunque la prueba casera sea negativa lo ideal es repetir la prueba en sangre, por favor acérquese con su médico tratante para realizar una historia clínica completa, descartar embarazo y evaluar que otra posibilidad hay para que no se presente la menstruación.