Tengo un bebe de 14 meses . Me volvio el periodo hace 3 meses . El segundo a los 28 dias. Y luego a los 15 dias. Y ahora tengp un atraso de 15 dias. Siempre me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es frecuente que en el pos parto y durante la lactancia haya irregularidad en la menstruación debido al desequilibrio hormonal que presenta el organismo, esta irregularidad incluye el retraso en la menstruación, en tu caso la probabilidad de embarazo e muy baja debido a que usaste preservativo en las relaciones sexuales sin embargo si tienes dudas te recomiendo hace runa prueba de embarazo en sangre