Hola como ya habia dicho que mi periodo empezo el 2 de febrero duró hasta el dia 9-10. Ya como habia dicho que tuve relaciones en la cual acavaron dentr, el día...(ver más)

Cuando se planifica con anticonceptivo hormonales combinados inyectados, como es el caso de Mesigyna, se puede presentar irregularidades en el ciclo menstrual sin que sea un síntoma de la mal funcionamiento del medicamento.

Lo ideal es seguir la aplicación del medicamento siempre el mismo día del mes, adicionalmente complementar con el uso del condón con el fin de tener mayor protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

En caso de persistir las irregularidades menstruales sería prudente asistir al programa de planificación familiar con el fin de recibir una evaluación médica completa y definir si requiere estudios adicionales.