Hola, hoy fui con el ginecologo m hizo una ecogafria y sigo con miomectemia y me mando dionomet 2 cajas por 2 meses pero a mi me vino el periodo el 28 de abril ...(ver más)

El Dienomet viene con 28 tabletas, por lo que el tratamiento debe continuar sin suspensiones, es decir, apenas se acaba la primera caja, comenzaras el día siguiente con la primera pastilla de la segunda caja. Se continua independientemente del periodo menstrual. No olvides que debes tomar una pastilla todos los días a la misma hora. Recuerda que el uso del preservativo no solo previene los embarazos no deseados, sino que es el único método anticonceptivo que previene de las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.