Buenas me quise empezar a cuidar y mi ginecólogo me mando deproxone inyectarmela al séptimo día de mi periodo era el 2 de abril, pero no se si para los siguient...(ver más)

No ya no se aplicara en los primeros 7 días de la menstruación eso es solo para empezarla, ahora al ser un anticonceptivo hormonal inyectable que contiene 2 hormonas debes aplicarla cada 30 días +/- 3 días, es decir puedes aplicarla de 27 a 33 días desde la ultima dosis sin que pierda su efecto y así estarás protegida desde el primer día de su aplicación, si la aplicaste posterior a 33 días es muy probable que disminuya su efecto por lo que se recomienda que se utilice preservativo 7 días en lo que comienza su efecto.

Algunas mujeres optan por colocarla el mismo día del mes para tener un mayor control, esto es correcto porque entra en los 33 días maximos a colocarla. Así que tu puedes colocarla del 28 de Abril al 4 de Mayo.

Estaré al pendiente de tus dudas.