Buenas tengo una consulta respecto a la inyección deproxone me la inyecte el 2 de abril al séptimo día de mi periodo, mi ginecólogo me dijo que me la tenia que ...(ver más)

Cuando se inicia por primera vez debe aplicarse los primeros 5 días del periodo para obtener una protección inmediata, en adelante debe aplicarse el mismo día todos los meses lo cual oscila entre 30-31 días según cada mes, de esta manera evitar que presentes olvidos o que estés contando días todos los meses. El medicamento para evitar estos problemas está diseñado para dar una protección de hasta 33 días, por lo cual tu próxima inyección la vas a aplicar el 2 de mayo y en adelante los 2 de todos los meses.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!