Hace 6 meses me coloque la primera inyección de synovular suave y en ese mes me vino el periodo 4 veces, y ahora en el 6 meses apenas estamos a día 13 t me ha v...(ver más)

Es muy probable que tus síntomas sean un efecto secundario del anticonceptivo.

La irregularidad del ciclo menstrual es un efecto secundario relativamente frecuente de los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes), así que pienso que lo más probable es que tus síntomas se deban al medicamento.

Existen un medicamento e venta libre que normalmente se usa para el tratamiento de diferentes tipos de dolor e inflamación, pero que pueden disminuir la cantidad de sangrado cómo el naproxeno, ibuprofeno, etc.

Sin embargo, te sugiero consultar con tu médico para que determine si podría haber otra causa del sangrado y si requieres algún tratamiento específico que regule el ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.