¿Puedo usar Tampax? Hace 6 meses me vino mi regla por primera vez

Información adicional
Hola! tengo una duda y estoy algo preocupada, yo nunca me habia mirado la vagina con un espejo y ayer lo hice y vi que tengo la menbranita con varios agujeritos pequeñitos del mism...(ver más)

Tampax es una marca de tampones higiénicos. La membrana que usted menciona, se llama himen y puede tener múltiples formas y una de ellas es la cribiforme. En ese caso será muy difícil usar un tampón, pues es posible que no pase por los orificios e incluso puede evitar la penetración cuando usted vaya a iniciar vida sexual.
En su caso lo recomendable es que intente usar el tampón, si definitivamente no pasa debe consultar con un ginecólogo para determinar si es necesario utilizar tratamientos tópicos para modificar la estructura del himen y hacerlo más permeable o si debe hacerse una cirugía.