buenas llevo 2 noches sangrando mucho el tampax y me mancho mis braguitas me vino la regla .pero estoy muy preocupada q puedo hacer?

Es probable que sea por algún desbalance hormonal, no te angusties.

Puedes esperar un sangrado abundante hasta por 4 o 5 días luego del inicio de tu menstruación, que amerite cambiar tu compresa o tampón de forma frecuente, sin que esto signifique nada anormal, sin embargo, si sobrepasa este tiempo, sería ideal que fueses valorada en consulta ginecológica para descartar complicaciones producto del sangrado abundante, como anemia por ejemplo.

Por lo pronto, trata de estar tranquila, cambiar frecuentemente tus tampones para evitar cuadros infecciosos, tomar abundante agua y en caso que el sangrado no comience a disminuir (como es lo esperado), debes acudir a valoración médica para descartar complicaciones, administrarte un tratamiento intravenoso para controlar el sangrado y buscar la causa del mismo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.