Hola, me aplique mesigyna por primera vez obviamente el primer día de regla, me dijeron que me usara proteccion el primer mes, el problema es que al 6 día tuve ...(ver más)

Los niveles hormonales del método de planificación inician o se alcanzan desde el día 7 de aplicación, por lo tanto existe un riesgo de embarazo. Es importante que acudas con tu medico para realizar una prueba de embarazo y confirmar o no si hay embarazo. Recuerda que un método de planificación BIEN utilizado y siguiendo las indicaciones medicas, tiene una efectividad del 99%, es por esto que es importante que sigas las indicaciones de tu medico. También es importante el uso del condón porque es el único método para evitar enfermedades de transmisión sexual y junto a tu método de planificación reducen al mínimo el riesgo de un embarazo no planificado. No dudes en consultarnos si tienes alguna otra duda. Gracias por preferirnos.