Pregunta médica

Hola, me aplique mesigyna por primera vez obviamente el primer día de regla, me dijeron que me usara proteccion el primer mes, el problema es que al 6 día tuve ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility196 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los niveles hormonales del método de planificación inician o se alcanzan desde el día 7 de aplicación, por lo tanto existe un riesgo de embarazo. Es importante que acudas con tu medico para realizar una prueba de embarazo y confirmar o no si hay embarazo. Recuerda que un método de planificación BIEN utilizado y siguiendo las indicaciones medicas, tiene una efectividad del 99%, es por esto que es importante que sigas las indicaciones de tu medico. También es importante el uso del condón porque es el único método para evitar enfermedades de transmisión sexual y junto a tu método de planificación reducen al mínimo el riesgo de un embarazo no planificado. No dudes en consultarnos si tienes alguna otra duda. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.