Hola use por primera vez soluna5 en mi primer dia de regla he tenido relaciones sin proteccion exite algun riesgo?

No, si se aplicó la inyección anticonceptiva el primer día de la menstruación como lo menciona está protegida inmediatamente de un embarazo no deseado, tiene un 99% de efectividad, tenga en cuenta que la protección anticonceptiva es durante todo el mes, todos los días de la semana y en su próxima aplicación debe hacerla en la fecha correspondiente con un margen máximo de 3 días antes o 3 días después para continuar con la acción anticonceptiva y como efecto secundario se pueden presentar alteraciones menstruales. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.